21 de abril de 2022

Junji reinauguró dos jardines infantiles en Punta Arenas

En el marco de las actividades de celebración de sus 52 años de existencia.

Con una fiesta de disfraces fue reinaugurado la mañana de este jueves el Jardín Infantil Continente Blanco, ubicado en la intersección de las calles Armando Sanhueza y Briceño, en el sector sur de Punta Arenas.

El recinto depende de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), que se encuentra celebrando sus 52 años de existencia.

Si bien las obras de remodelación concluyeron en 2020, debido a la pandemia no se había podido efectuar la instancia.

“Un jardín que tiene más de 30 años (...) está en beneficio de 168 niños y sus familias”, señaló Marisol Villegas, directora regional de la Junji.

LEE TAMBIÉN: La Junji celebrará con diversas actividades su 52° aniversario

Los trabajos contemplaron una inversión de más de mil 700 millones de pesos.

“Tenemos un nivel más, ahora son siete, son cuatro niveles medios y tres en sala cuna y también la infraestructura que ahora es de segundo piso, donde tenemos diferenciados el primer ciclo con el segundo, teniendo la posibilidad de generar más actividades lúdicas con los párvulos”, comentó Jocelyn Haro, directora (S) del Jardín Infantil Continente Blanco.

Por su parte, con una ceremonia en la que participó la comunidad educativa, fue reinaugurado también el Jardín Infantil Villa Austral.

En tanto, en el Jardín Infantil Costanera, cuya construcción estuvo detenida durante más de dos años, comenzará con sus actividades académicas.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS