29 de julio de 2022

Jornadas 2022: sorteando un vehículo 0 kilómetros vuelve el tradicional juego de Telebingo

Las cartolas tendrán un valor de 5 mil pesos y se podrán adquirir en los puntos de venta y de manera digital. ITV Patagonia transmitirá este particular evento.

Como se hacía en antaño en Punta Arenas, las Jornadas por la Rehabilitación 2022 traerán de vuelta el Telebingo, que será el evento principal que buscará recaudar fondos a partir de un entretenimiento para las familias magallánicas.

"El premio mayor de este Telebingo es un auto 0 kilómetros, un Suzuki Spresso, donado por Recasur, un auto bencinero económico. También tenemos refrigeradores, juegos de dormitorios, calentadores, muchos premios para toda nuestra gente que nos colabora año a año", explicó Gladys Pichuncheo, coordinadora de Telebingo 2022.

LEE TAMBIÉN: Lanzamiento Jornadas: Roberto Matulich y Jorge Ruiz son los nuevos embajadores para este año
Las cartolas tienen un precio de 5 mil pesos, que podrá ser adquirida en los puntos de venta y de manera digital.

"Habilitamos lo que es la venta de los Telebingos de manera digital, en el cual tú de cierta forma, haces la compra a través de la aplicación Toliv Market que puedes descargar tanto en Google Androi como en  App Store, también por www.tolivmarket.com, entrando a la parte de eventos vas a encontrar todo lo del Telebingo", comentó Lucas Tapia de Toliv Market.

El evento será el 10 de octubre desde las 15 horas y contará con la transmisión de ITV Patagonia.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS