4 de noviembre de 2022

Inscripciones abiertas: Municipalidad de Punta Arenas ofrecerá dos talleres para mujeres

Se trata de "Iniciación y adaptación al mundo laboral" y "Motivación para empoderar a mujeres en distintos ámbitos de la vida”, ambos completamente gratuitos.

La Municipalidad de Punta Arenas informó de dos cursos gratuitos para mujeres. Se trata de iniciativas enfocadas en apoyar a empoderar y orientar al sexo femenino en el ámbito laboral y personal.

El primero se denominó "Iniciación y adaptación al mundo laboral": curso que otorgará herramientas para aquellas mujeres que tengan ganas de emprender o iniciarse en el mundo laboral. Se dicta los días Lunes de 15:00 a 16:30, en el tercer piso del Teatro Municipal por los meses de noviembre y diciembre.

LEE TAMBIÉN: Comunidad pudo recibir asistencia judicial y servicios en el centro de Punta Arenas

El segundo se llama "Motivación para empoderar a mujeres en distintos ámbitos de la vida” (liderazgo): este curso se dicta los días Martes de 15:00 a 16:30 en el tercer piso del teatro municipal por los meses de noviembre y diciembre.

Si deseas ser parte de estos cursos escribe tus datos (nombre, rut, número de teléfono, correo y curso que te interesa) al correo [email protected]

El inicio de las clases será el 7 de noviembre

TEMAS