22 de noviembre de 2022

Hasta este miércoles se puede visitar la Feria de Inclusión en Zona Franca

Buscan dar a conocer el trabajo de instituciones y organismos involucrados en esta materia. El evento tiene además, jornadas de talleres y actividades terapéuticas con animales.

En Zona Franca se inició la Feria de la Inclusión, en que participaron diversos actores en esta materia, e incluso organismos de apoyo a las personas. Todo esto, organizado por la Municipalidad de Punta Arenas.

“Es importante que las personas sepan que hay ofertas privadas donde hay diferentes cursos, pero también está el CCL, por ejemplo, que es un colegio de la Municipalidad, de la Corporación Municipal, donde se hacen prácticas laborales y muchos de ellos han tenido trabajo y tienen trabajo. Aquí lo que buscamos es que nuestra ciudad no sólo se destaque por ser una ciudad limpia, ordenada, sino también una ciudad que es inclusiva”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

LEE TAMBIÉN: 42 niños con discapacidad le meten un gol a la inclusión

La feria estará hasta mañana, frente a la pista de Patinaje en hielo del recinto franco.
Ambas jornadas contarán con una serie de talleres, como fieltro y mosaico, a cargo de la Oficina Municipal de la Mujer; Ponte en mi Lugar, de Agaci; y actividades terapéuticas con animales exóticos, a cargo de Nowet.

La Feria es parte de las actividades de conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se lleva a cabo el 3 de diciembre.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS