19 de septiembre de 2022

Gran convocatoria tuvo la Fiesta Criolla realizada en Parque María Behety

Durante estos cuatro días de fiesta, se estima que llegaron más de 20 mil personas.

Desde el viernes 16 y hasta el lunes 19 de septiembre, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, se efectuó la Fiesta Criolla.

Más de 180 stands de kermesses, comidas y artesanías, entre otros, dieron vida a la actividad que se desarrolló en el Parque María Behety.

Los locatarios sacaron cuentas alegres debido a la masiva convocatoria: "Estuvo bueno, bonito alegre, este dinero lo voy a ocupar en un tratamiento medico" señaló una locataria.

"Sábado y domingo estuvo muy bueno, la gente de porto bien y hemos podido vender todo nuestros productos", declaró otra de las personas que tuvo su puesto en el lugar.

Fueron miles de personas, entre niños, jóvenes y adultos, los que disfrutaron de la instancia, que se vio favorecida por las buenas condiciones climáticas imperantes.


LEE TAMBIÉN Estas fechas son la mejor excusa para reunir siempre a las familias y compartir con los seres queridos.

"Estuvo bastante entretenido con la familia, fue entretenido, así que súper bien, fueron las palabras de una de las asistentes.

Si bien aún nos encontramos en pandemia, la baja de contagios ha permitido que estas actividades puedan volver a retomarse luego de dos años.



TEMAS