26 de marzo de 2022

FIDE XII: hasta fines de marzo están habilitadas las matrículas para nivelar estudios

Un colegio gratuito donde además se pueden optar a becas de la Junaeb.

Diferentes motivaciones tienen quienes se matriculan en FIDE XII, algunos lo hacen para superarse a sí mismos, otros quieren optar a mejores trabajos. Pero todos parten por nivelar sus estudios.

El colegio de Fide XII es particular subvencionado y trabaja con Junaeb, por lo tanto sus alumnos y alumnas pueden optar a diferentes becas estatales. Además no tiene costo de matrícula ni mensualidad.

"Nuestros alumnos y alumnas pueden tener acceso a la beca Presidente de la República, beca Indígena, podemos hacerles la tramitación y además pueden optar a la Tarjeta Nacional Estudiantil para el transporte público gratuito. Además se les entrega un set de útiles escolares todos los años porque con la Junaeb estamos en constante apoyo", comentó Trinidad España, coordinadora de Proyectos Sociales de FIDE XII.

LEE TAMBIÉN: FIDE XII cumple 45 años al servicio de la comunidad magallánica

Desde la fundación hicieron la invitación a quien quiera terminar sus estudios a que se acerquen a las instalaciones. Ya que cuentan con 2x1, reconocido por el Ministerio de Educación. De esta manera se puede nivelar tanto la educación básica como media.

Mira la noticia completa acá:



  

TEMAS