25 de agosto de 2022

Familia clama por justicia: se cumplió un año del fallecimiento de Milton Pérez

Este miércoles, amigos y familiares realizaron una manifestación para que se entregue la condena del responsable del accidente de tránsito que involucró al joven magallánico.

Este miércoles se cumplió un año de la muerte de Milton Pérez Villarroel, joven magallánico que fue víctima de un accidente de tránsito producto de un conductor que manejaba en estado de ebriedad.

LEE TAMBIÉN: La municipalidad aprobó rebautizar el pasaje Retiro con el nombre de Milton Pérez

Durante la jornada se realizó una misa en conmemoración del aniversario y también se llevó a cabo una manifestación como una forma de pedir justicia, ya que como indicaron los familiares, a un año, todavía no se conoce la sentencia del imputado.

"Estamos esperando, esto debía haber sido hace meses y todavía no ha pasado nada, por eso esta manifestación", explicó Javiera Vivanco, pareja de Milton.

El joven de 28 años se desempeñaba en la Secretaría de Educación, como constructor civil de profesión en apoyo de infraestructura escolar. Pérez, practicaba fútbol y balonmano, obteniendo importantes logros a nivel regional y nacional.


TEMAS