29 de junio de 2022

Este viernes se realizará la campaña solidaria “Kilos de Amor”

Este es el tercer año consecutivo que se busca reunir alimentos e ir en ayuda de las personas más necesitadas.

Este viernes 1 de julio se efectuará la tercera versión de la Campaña “Kilos de Amor”. La iniciativa se encuentra enmarcada en los 25 años de ITV Patagonia y es apoyada por Caritas Chile y el Club de Leones Cruz del Sur.

El objetivo de esta cruzada es reunir alimento e ir en ayuda de las personas más necesitadas.

"Llamamos a toda la ciudadanía que pueda, sabemos que estamos en un tiempo muy difícil, sabemos que todo ha subido, que todo está más caro, que la vida está más difícil, pero solicitamos que nos regalen un alimento no perecible para poder entregar las tantas canastas que estamos entregando mensualmente", comentó Ana Isabel Iturra, directora de Cáritas Chile.

LEE TAMBIÉN: Cuatro proyectos de Puerto Natales recibirán el Fondo Concursable de AquaChile

Uno de los beneficiarios, corresponde a un vecino de la Población Carlos Ibáñez, que desde hace más de 20 años sufre de una enfermedad degenerativa en donde va perdiendo movilidad, pudiendo quedar postrado en un tiempo más. Si bien recibe una pensión del Gobierno, esta no le sirve para cubrir todos sus gastos.

"De Cáritas he tenido el apoyo constante de ellos y pucha que ha sido importante para mi persona y mi hermana que me apoya", expresó Carlos Ilnao, beneficiario.

El llamado a la comunidad es a solidarizar con quienes no lo están pasando bien. Las colaboraciones se estarán recibiendo entre las 10.00 y 19.00 horas en las dependencias de nuestro canal, ubicadas en Ignacio Carrera Pinto 654.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS