2 de junio de 2022

Este fin de semana se realizará la campaña de Coaniquem 2022

Tendrá un formato presencial y virtual para que nadie se quede afuera de cooperar.

La mañana de este jueves, se efectuó el lanzamiento de la Colecta 2022 de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, Coaniquem. La actividad se retoma luego de haber estado suspendida debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Después de dos años volvemos a andar en las calles con nuestra alcancía. Los dos años anteriores hicimos colecta online, sin embargo, este año vamos a hacerlo en las dos modalidades, pero queremos también marcar presencia en las calles con las alcancías”, comentó Rosa Zúñiga, coordinadora regional de Coaniquem.

LEE TAMBIÉN: Jardines infantiles refuerzan prevención contra enfermedades respiratorias

La campaña se desarrollará a contar del viernes y hasta el domingo, en un formato mixto. En la página web www.desafiocoaniquem.cl existe una alcancía virtual.

En tanto, más de 70 voluntarios, entre ellos estudiantes, recorrerán diversos puntos de la ciudad, recolectando el aporte de la comunidad con sus respectivas alcancías y pecheras.

Durante 42 años, Coaniquem se ha dedicado a rehabilitar en forma integral y gratuita a niños y jóvenes que han sufrido quemaduras.

Mira la noticia completa acá:





TEMAS