14 de agosto de 2022

Esta semana se realiza la 1° versión de la #FeriaMiPymes en Zona Austral

Más de 20 servicios públicos e instituciones serán parte de la iniciativa que contará con stand, talleres y charlas. Se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de agosto.

En su primera versión, la Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la región de Magallanes llevará a cabo tres días de feria en apoyo a emprendedores. Se trata de la #FeriaMiPymes, que contará con la presencia de la Municipalidad de Punta Arenas, Servicios Públicos e Instituciones, quienes estarán presentes con stands, charlas y talleres, con diferentes temáticas para los distintos niveles de emprendimientos regionales y también para quienes desean comenzar a emprender.

LEE TAMBIÉN: Diversas actividades prepara Injuv Magallanes para celebrar el Mes de la Juventud

En esta actividad la feria contará con más de 20 stands informativos donde se encontrarán diversos servicios públicos como; Corfo, Sercotec, Sernatur, Superir, Sernac, FOSIS, SII, Indap, Sence, INDESPA, Pro-Chile, Centro de estudios y trabajo de Gendarmería, entre otros.

Además, esta actividad contará de manera simultanea charlas, talleres y para finalizar la jornada una rueda de negocios liderada por Corfo Magallanes – Grupo Singular.

La actividad se llevará a cabo en la Sala Zona Austral, desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas, en el lugar también habrán más de 20 charlas y talleres dirigidos a diferentes públicos involucrados con el emprendimiento y en sus diversas áreas.





Todas las charlas, taller y atención se realizarán de manera hibrida y para poder acercar a la comunidad con los servicios públicos. Pueden inscribirse a charlas, talleres o atención online en el siguiente link.​




TEMAS