5 de marzo de 2022

En Natales una nueva empresa trabajará por tres meses para la mantención de áreas verdes

Terra Nativa se enfocará principalmente en el centro de la capital de Última Esperanza.

Siete personas van a trabajar en la limpieza de soleras, mantenimiento de áreas verdes y poda de árboles en la capital de Última Esperanza. Los trabajos contratados por la municipalidad los va a ejecutar la empresa Terra Nativa.

“Para nosotros es una noticia muy satisfactoria poder comenzar con estos servicios externos, lo cual tampoco implica que la gente que hoy día tenemos trabajando en Áreas Verdes, pierdan su trabajo, ellos van a seguir trabajando, pero obviamente vamos a aumentar nuestro radio de acción. Ellos se van a hacer cargo de las zonas más céntricas, costanera, centro, la plaza”, dijo Jorge Nieto, administrador municipal.

En tanto, Margarita Maureira, de la empresa Terra Nativa explicó que “comenzamos a trabajar con un contrato de tres meses con la Municipalidad en algunos sectores de la ciudad, esto es costanera, calles céntricas de la ciudad, Plaza de Armas, Plaza 1ro de Mayo, sobre todo con la limpieza de veredas, perfilados, poda y corte de césped”.

Con este contrato se pretende reforzar el trabajo que ejecutan actualmente los funcionarios municipales y concentrar tareas en sectores que según la comunidad no han recibido la atención adecuada en el último tiempo.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS