3 de febrero de 2022

El MOP realiza trabajos de reposición de losas de hormigón en las rutas 255-ch y 257-ch

Anunciaron cierres y cortes para esta ruta que pasa por Tierra del Fuego y Magallanes.

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas está trabajando en la conservación de la red vial y la reposición de las losas de hormigón en la Ruta CH 255.

 
“La Dirección de Vialidad en las rutas la 255 y la 257 CH, está realizando trabajados con contratistas que son de reposición de losas de hormigón. Estos son pavimentos que presentan algunos daños y que tienen un periodo de entrega al tránsito de 20 años y más. Esto ha significado sectores muy puntuales, hacer reposiciones de losa para mejorar el servicio que nosotros entregamos a los usuarios y dar mayor seguridad a la ruta”, señaló Renato Alvarado, director regional (S) de Vialidad.

 
Para mejorar estas vías se tendrá que intervenir con cortes y desvíos en la ruta. En donde están programados para este mes en la Ruta 255-CH.

“Aquí lo más relevante para nosotros y para el éxito de esto y que no tengamos accidentes que lamentar es que los automovilistas, los usuarios tomen las precauciones y respeten por sobre todo, la señalización existente en los distintos lugares de paradas, ya sean transitorias o con paleteros, incluso con semáforos móvil, con objeto de hacer más seguro para todos, tanto para los que ejecutan este trabajo, como para los que circulan en los lugares y poder lograr un éxito sin ningún tipo de accidentes”, agregó Alvarado.

 
Desde la Dirección de Vialidad hicieron un llamado a todos los usuarios de la ruta a conducir con precaución y con atención de las condiciones del tránsito.

Mira la noticia completa acá:

TEMAS