2 de mayo de 2022

El famoso youtuber Luisito Comunica, está en Punta Arenas

El youtuber que tiene más de 38 millones de suscriptores visitó las principales atracciones turísticas de la región.

Tal como lo anunció la semana pasada en medios nacionales, Luisito Comunica, famoso Youtuber que realiza viajes y crea contenido para sus redes sociales, está en Magallanes.

Luisito fue entrevistado por el equipo de prensa de ITV Noticias, a su salida de la Chocolatta quien contó parte de su experiencia de su visita al Parque Nacional Torres del Paine, los glaciares y el Lago Grey; así como Puerto Natales.

Ahora en su paso por la capital regional ha visitado el cementerio Sara Braun, paseó por el centro y visitó también el final del camino al sur de la ciudad.

Según comentó el youtuber, "encontró Punta Arenas muy ventoso pero muy lindo". Luisito Comunica esta en compañía de su novia Arianny Tenorio y el youtuber chileno Desveladotv.

Así mismo nos adelantó que los videos de la Patagonia saldrían este viernes en su canal de Youtube y espera lanzar un total de cinco videos sobre su recorrido por la zona más austral de Chile, en donde estuvo un total de nueve días y ya este martes regresa a Santiago.



TEMAS