24 de agosto de 2022

“Descuento Vecino”: Australis lanza iniciativa con beneficios para comunidad natalina

Se trata de tarjetas con rebajas para hacer más accesibles los productos del mar que ofrece la empresa.

La empresa Australis SeaFood realizó este martes, la primera entrega de tarjetas de descuento para hacer más accesibles sus productos a los vecinos y las familias de la comunidad natalinas. A la actividad asistieron más de 30 personas, donde la empresa presentó sus productos a través de una degustación y explicación de cada uno de ellos.

“Parte de este compromiso que tenemos como empresa, fue abrir nuestra primera tienda en Chile en Puerto Natales y esta iniciativa es un piloto para extender el mismo descuento que entregamos a nuestros colaboradores, a la comunidad, donde iremos ampliando el beneficio a colegios, entidades públicas y todas las organizaciones sociales con las que nos vinculamos”, explicó la gerente de Recursos Humanos, Josefina Moreno.

LEE TAMBIÉN: Experto en carnes realiza capacitación para la comercialización de cortes premium de ternera magallánica

Por su parte, Ana Cuyul Rojel, presidenta de la Junta de Vecinos 34, Juan Pablo Segundo, comentó: “esta iniciativa nos hace muy feliz porque nos favorece a todos” y agrega que “para llegar a materializarla, primero se sociabilizó con los vecinos, donde hubo una muy buena recepción y esperamos que se pueda ir extendiendo a más personas de la comunidad”.

Como representante de la Asociación Gremial de Prestadores de Servicios a la Industria Acuícola de Última Esperanza AG (Apsia AG), Fernando Luksic, comentó: “es un grano de arena que aporta a lo mucho que pueden hacer las empresas en lugares como éste, el cual se puede ir extendiendo a temas de educación, deporte, trabajo con niños, entre otros”.

Durante las próximas semanas, la empresa irá haciendo efectivo el descuento a otras organizaciones de Natales, las cuales serán contactadas por los colaboradores de la misma empresa.

TEMAS