20 de mayo de 2022

Delegada Presidencial se reunió con vecinos de Pampa Redonda

Tras denuncia por abandono de las autoridades, ya que las calles están insalubres en el sector periurbano de la ciudad. Esto y más en este resumen informativo.

Tras los reclamos de los vecinos del sector de Pampa Redonda, en donde denunciaban frente a las cámaras de ITV Noticias condiciones adversas de habitabilidad en el lugar, reclamos que fueron escuchados y que concluyeron con una reunión con la delegada presidencial de Magallanes.

LEE TAMBIÉN: Fosas rebalsadas: grupo de vecinos denuncian abandono de autoridades

La delegada presidencial regional agregó que el Gobierno Regional se comprometió con un nuevo proyecto hacia este sector del periurbano de Punta Arenas.

"El Gobierno Regional se ha comprometido a realizar nuevos proyectos, ya que lamentablemente los proyectos que se han hecho del municipio no sirven para darles solución, y eso va a significar sin duda tiempo, pero es un tiempo responsable para que este proyecto salga de una manera segura", explicó Bermúdez.

Respuesta rápida por parte de una de las principales autoridades regionales para este sector que demanda soluciones hace bastante tiempo y ahora quieren que ya no sean solo palabras sino obras concretas.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS