17 de septiembre de 2022

Delegada Presidencial Provincial de Última Esperanza celebra Fiestas Patrias con adultos mayores

En el Club Los Copihues de Natales.

Dentro de la agenda de celebración de estas Fiestas Patrias, la delegada presidencial provincial de Última Esperanza, Romina Álvarez Alarcón, compartió una grata convivencia junto a las integrantes del Club de Adulto Mayor "Los Copihues" de Natales.

En la ocasión, la autoridad destacó el espíritu alegre y generoso de la agrupación de personas mayores, valorando el ímpetu y la perseverancia que les caracteriza para salir adelante, trabajando por mejorar la calidad de vida y cohesión de sus integrantes.

"Debemos mantener el autocuidado, disfrutar responsablemente en familia y tener vivas las tradiciones de celebración que nos unen como comunidad, pensando en lo que nos identifica como provincia, pensar en el otro, pensar en los vecinos y en la generosidad que nos caracteriza", dijo la DPP.

LEE TAMBIÉN: Fin de semana XL: Natales se prepara para recibir a visitantes en Fiestas Patrias

En el encuentro también estuvo presente la alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo y concejales de la comuna.

Para amenizar hubo música chilena y pies de cueca, donde los presentes disfrutaron aplaudiendo a los bailarines.

Finalmente, la DPP Romina Álvarez, recordó que recientemente este club se adjudicó el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público, FFOIP. La iniciativa, “La Costura Nos Une”, permitirá la compra de una máquina de coser, para que se capaciten en trabajos de costura, mediante nociones básicas de esta técnica donde mejorarán la motricidad fina y la coordinación, fabricando cortinas, sábanas y manteles.

TEMAS