19 de mayo de 2022

DAP fue catalogada globalmente como una empresa de excelencia en innovación

La aerolínea opera en áreas aisladas con muchas dificultades logísticas, así como condiciones climáticas adversas.

El reporte 2021 de Deloitte, de su programa Best Managed Companies,  cuyo propósito es inspirar, celebrar y construir una comunidad de empresas privadas que están creando un futuro mejor, destacó a DAP en innovación y capacidades

El informe considera a otras 15 compañías de distintos países con historias de excelencia a nivel global. El programa se basa en cuatro pilares: estrategia, capacidades e innovación, cultura y compromiso, y gobierno corporativo y finanzas. 

"Estamos orgullosos de nuestra familia, nuestro equipo y nuestra empresa", dice el CEO Alex Pivcevic Rajcevic. "Hemos aprendido a transformar los desafíos en oportunidades, creando un legado de innovación y resiliencia".

LEE TAMBIÉN: Niños y niñas cumplieron el sueño de volar a través de DAP

DAP opera en áreas aisladas con muchas dificultades logísticas, así como condiciones climáticas adversas, en este sentido, Andrea Pivcevic, directora legal de la empresa y miembro de la tercera generación de la familia Pivcevic señala que: “Cuando se necesita transportar pasajeros o carga, o manejar la logística por aire o mar en lugares de difícil acceso, hacemos lo que otros no hacen”, agrega.

Este reconocimiento de Deloitte permite a DAP reafirmar su compromiso con el desarrollo sostenible de sus actividades en Antártica y otras zonas donde opera.

TEMAS