14 de agosto de 2022

Corfo lanzó las postulaciones al PAR Chile Apoya Industrias Creativas

Financiará hasta 4 millones de pesos para proyectos de micro, pequeñas y medianas empresas relacionadas a la producción cultural.

Con un fondo de 100 millones de pesos para la región de Magallanes, ya está abierto el proceso de postulación al PAR Chile Apoya focalización en industrias creativas, destinado a apoyar emprendimientos que trabajan en la producción cultural.

“Lo importante es destacar que es un financiamiento no rembolsable, aproximadamente 4 millones de pesos por beneficiario, van a ser 23 beneficiarios, con un aporte total de 100 millones de pesos. Las personas que puedan postular, no necesitan tener ventas tan grandes, sino que pueden ser desde un poco más de cero, desde 20 mil pesos, o desde una UF, hasta 100 mil UF, por lo tanto, está bien amplio para que distintos sectores de las industrias creativas puedan postular”, explicó María José Navajas, directora regional de Corfo Magallanes.

LEE TAMBIÉN: Esta semana se realiza la 1° versión de la #FeriaMiPymes en Zona Austral

Actividades económicas de micro, pequeñas y medianas empresas como el trabajo con textiles, venta de libros, fabricación de artesanía, entre otras, podrán postular. Para esto se debe ingresar al sitio web de la Corfo.​

Mira la noticia completa acá:



TEMAS