23 de junio de 2022

Concejal Flores acusa la masiva llegada de prostíbulos clandestinos a Punta Arenas

Un reciente video que se hizo viral en internet, da cuenta de la situación, donde según la autoridad comunal, se utilizan casas particulares para estos ilícitos.

Hace un tiempo ya se daba cuenta de más de 80 locales clandestinos en la comuna de Punta Arenas, dispersos en todo el territorio y que ayer tras un viral en internet, quedó al desnudo nuevamente un local de este tipo en avenida España.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué pasó con el hombre que se tiró para no pagar en un prostíbulo?

“Esta situación yo la denuncié en el Concejo Municipal por lo menos hace dos años, cuando estábamos en pandemia y cuarentena. Muchas denuncias de parte de los vecinos nos llegaban a redes sociales (...) Hace aproximadamente un mes atrás, puse este tema nuevamente en el Concejo Municipal y lo dije claramente”, dijo el concejal Germán Flores.

Lugares que están emplazados en la comuna y que desde el Municipio observan con mucha atención.

Los clandestinos son la trilogía perfecta para lo que es sexo, alcohol y drogas  (...) Ahora, el tema es bastante complejo y la información que nos hacen llegar es que está llegando mucha gente desde afuera de la región, arriendan casas e instalan clandestinos. Qué hacemos, hay una situación bastante complicada para inspectores y Carabineros, como son casas particulares, no pueden ingresar a no ser que sea con una orden de un juez”, explicó Flores.

Un dolor de cabeza para el municipio se han convertido estos locales que generan focos de prostitución, drogas y alcohol.

Mira la noticia completa acá:






TEMAS