18 de mayo de 2022

Conaf Magallanes homenajeó a funcionario que cumplió 50 años de trabajo

Fue el primer jefe regional del Programa Protección Contra Incendios Forestales.

Durante esta jornada la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en Magallanes homenajeó a Hugo Bahamonde Villarroel, un funcionario que cumplió 50 años de trabajo para la institución.

El reconocimiento se enmarca en el aniversario N°52 de Conaf y se llevó a cabo en la Central de Operaciones del Departamento de Protección Contra Incendios Forestales (Deprif).

En su discurso de agradecimiento y ante sus colegas de trabajo resaltó que cree "haber cumplido a cabalidad con la lección y ejemplo de mis padres y maestros. Ese es, justamente, el único consejo que quisiera dejarles como legado en este día: 'empeñarse para alcanzar a ser de aquellos servidores públicos dignos que nuestro país necesita y merece'”.

Bahamonde comenzó sus servicios en el año 1972 y desde 1073 hasta el 2000, fue el primer jefe regional del Programa Protección Contra Incendios Forestales. En su honor, se inauguró una placa y un casco forestal conmemorativo que termina inmortalizando a ese funcionario que dado prácticamente toda una vida a la Conaf Magallanes.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS