1 de julio de 2022

Con éxito se llevó a cabo la Feria de Educación Superior en Punta Arenas

Una instancia donde los estudiantes próximos a terminar la enseñanza media, pudieron informarse sobre diversas opciones para comenzar una carrera.

Con una gran variedad de opciones entre universidades, centros de formación técnica, institutos y escuelas de las fuerzas armadas, la Feria de Educación Superior se realizó tras dos años de pandemia.

“Tenemos una oferta académica de cinco carreras, tenemos dos modalidades: presencial y semipresencial. Nos enfocamos en las áreas de turismo, administración en sistemas logísticos, mantención de sistemas acuícolas, tenemos una carrera nueva enfocada en la energía, con una mención en eficiencia energética”, explicó David García, del Centro de Formación Técnica Magallanes.

LEE TAMBIÉN: Violencia estudiantil: este 2022 se han ingresado 65 denuncias en colegios de Punta Arenas

Un espacio para que estudiantes secundarios próximos a terminar sus estudios, puedan informarse sobre las carreras que les interesa.

“Es interesante para guiarnos a nosotros, darte una idea y guiarte para salir del colegio”.

“Me ha servido para ver varias opciones, igual tengo como un poco claro dónde me quiero ir, porque me gusta bastante el área de la ciencia y la salud”, comentaron dos asistentes.

La feria contó con la participación del Seremi de Educación, y diferentes autoridades del territorio.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS