27 de mayo de 2022

Con diversas muestras de cariño se despidió a la destacada vecina Silvia Harambour

El responso fúnebre recorrió las céntricas calles de Punta Arenas y pasó por su amado Kiosko Roca.

Desde temprano llegaron los magallánicos para entregar muestras de cariño para la familia Harambour Rodríguez, llegó el día de la despedida de Silvia heredera del tradicional Kiosko Roca.

"Gratísimos recuerdos de ella, era muy alegre y cariñosa, todos queríamos venir a despedirla. Me parece que ella se lo merece, ella era así y está recibiendo el cariño que entregó", comentó una asistente.

Terminado el responso fúnebre, familiares de la señora Silvia interpretaron a coro una canción de despedida para sus restos. Su sobrina, Gabriela Garrone señaló que como familia la recordarán como "la Silvia generosa, la cariñosa, la Silvia querida y respetada por todos en la comunidad", expresó.

LEE TAMBIÉN: Pesar en Magallanes: fallece Silvia Harambour, dueña del Kiosko Roca

A las afueras estaba listo el cortejo fúnebre y con los hinchas de su amado club Universidad de Chile para hacer el recorrido por diferentes puntos del centro de la ciudad, para llegar al Kiosko Roca, lugar en donde fue homenajeada también por los Bomberos y los hinchas de la U.


“Se ha demostrado que mi mamá era una buena persona, una persona que no diferenciaba a un rico de un pobre, una persona que si tenía que entregar y regalar un choripán y una leche lo hacía y el cariño de la gente es lo que demuestra lo que mi mamá era. Estamos tan agradecidos con toda la comunidad, cada persona que iba, era una persona que nos comentaba algún recuerdo o anécdota con mi mamá que nos alegraba la vida”, expresó Paula Abello, hija de Silvia Harambour.

Los restos de la señora Silvia llegaron alrededor de las 17 horas al Cementerio Municipal Sara Braun. Fue despedida por la comunidad magallánica, tal como merecía una mujer que brindó tantos recuerdos a la comunidad, para ir más allá del horizonte, donde siempre quiso estar.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS