26 de enero de 2022

Comercio regional ya comenzó con la venta de uniformes escolares

Apoderados reaccionaros sobre la vuelta a clases presenciales en pandemia.

Ya se pueden ver en las vitrinas los uniformes escolares, esto en medio de la ola de contagios que se encuentra instalada por estos días en la región de Magallanes y con el 2 de marzo, fecha oficializada como el inicio de clases a la vuelta de la esquina.

 
“Me parece bien, o sea, a mí no me incumbe porque yo ya no tengo hijos para estudiar, pero sí, me parece bien en la fecha que estamos, aproximándose marzo, mucha gente se va de vacaciones, deja todo listo”.

“De un tiempo a esta parte ya enero es uniforme y yo creo que van a volver los niños pero ya con todas las restricciones habidas, yo creo que se aprendió a convivir”, dijeron algunos transeúntes.

Algunos cuestionan la vuelta a clases considerando como está la situación sanitaria en nuestro país por estos días.
“Ojalá que las escuelas o los directivos de las escuelas puedan seguir con el mismo trabajo que venían haciendo, que los niños puedan ir con su ropa de calle”.

“Es absurdo porque no sabemos si los niños van a poder ir a sus clases presenciales o no. Yo creo que los niños van a estar encerrados de vuelta”.

“Me parece que es lógico que estén los uniformes a la venta, pero yo creo que cada papá va a pensar si se vuelve a clases presenciales”, agregaron.

A falta de solo 36 días para el inicio oficial de las clases, los apoderados pueden sentir la presión de ofertas escolares de marzo.

Mira la noticia completa acá:

TEMAS