19 de septiembre de 2022

Ciudadano argentino falleció en incendio que se produjo en Puerto Natales

Hasta el momento, se desconocen las causas de este siniestro, las que deberán ser investigadas con los peritajes correspondientes.

Pasadas las 05.30 horas de este lunes, se produjo un incendio en una vivienda de material ligero, ubicada en la calle Santiago Bueras, a la altura del 1.400, en la comuna de Puerto Natales

Un hombre de aproximadamente 25 años, de nacionalidad argentina, que no pudo escapar de llamas, perdió la vida en este lamentable hecho.

A la emergencia concurrieron voluntarios de cuatro compañías de Bomberos.

"La infraestructura estaba totalmente colapsada al momento de llegar Bomberos, se trabajó intensamente para evitar la propagación a viviendas cercanas. En las labores de remoción de escombros se encontró una persona al interior del incendio y se dio cuenta a Carabineros", señaló el Comandante de Bomberos de Natales, Sergio Romero



LEE TAMBIÉN Hombre fue agredido de gravedad con un fierro en pleno centro de Punta Arenas

Por orden del fiscal de turno, efectivos de Labocar de Carabineros de Punta Arenas, se trasladaron al lugar.

Hasta el momento, se desconocen las causas de este siniestro, las que deberán ser investigadas con los peritajes correspondientes.

En tanto, los restos de la víctima fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de la capital de la Provincia de Última Esperanza, para la autopsia de rigor.



TEMAS