28 de agosto de 2022

Centro de Rehabilitación renovó su gimnasio infantil gracias al aporte de Methanex Chile

Una donación en el marco de los 30 años de la empresa. Contó con la renovación de implementos y de la techumbre.

El aumento en la demanda de atención de usuarios de 0 a 18 años, sumado a la implementación de protocolos de seguridad sanitarios en periodo de Pandemia, provocó que se generara un desgaste acelerado del material didáctico y terapéutico del Centro de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur. 

LEE TAMBIÉN: Más de 6 mil alcancías de las Jornadas se han distribuido en Magallanes

Por ello, era necesario renovar los elementos del gimnasio infantil de la institución, el que al año realiza más de 1.600 atenciones. Lo anterior, se pudo realizar gracias a la generosidad de la empresa Methanex Chile.

LEE TAMBIÉN: Jornadas 2022: sorteando un vehículo 0 kilómetros vuelve el tradicional juego de Telebingo

En tanto, Humberto Manríquez, kinesiólogo, dijo que “desde el año 2015 que estamos en este centro nuevo, es poco tiempo, sin embargo, con todas las atenciones que realizamos con los pacientes, el uso de los implementos, las camillas, los juguetes, esto involucra igual un desgaste de los elementos. Son cerca de cuatro mil los pacientes que atendemos al año, por lo tanto, esto es lo que ha provocado el desgaste de los implementos. También se pudieron arreglar las techumbres”.



Durante la inauguración de la renovación del gimnasio infantil, desde Methanex Chile, destacaron que, en el marco de sus más de 30 años, la empresa junto a sus trabajadores decidió que el mejor regalo que podían recibir en este nuevo aniversario era apoyar a nuestra infancia regional.

Mira la noticia completa acá:





TEMAS