18 de junio de 2022

Cementerios de Punta Arenas estarán abiertos este Día del Padre

En algunos recintos se harán liturgias especiales recordando a los seres queridos.

Este domingo muchas familias tendrán la posibilidad de poder celebrar el Día del Padre. Sin embargo, otras no tendrán esa fortuna, ya que sus progenitores no se encuentran con vida.

Los parques Punta Arenas y Cruz de Froward se encontrarán abiertos entre las 9.00 y 17.00 horas. Además, tienen preparado un momento especial para recordar a quienes ya partieron.

“En el Parque Cruz de Froward a las 12.30 extendemos la invitación a toda la comunidad que quiera participar de nuestra liturgia. Se hace una liturgia especial en el centro ceremonial. En este caso es muy emotiva por efectos del Día del Padre", explicó Carlos Skarmeta, gerente Comercial de Empresas Cruz de Froward.

LEE TAMBIÉN: Conoce algunas de las opciones para regalonear a papá este fin de semana

Explicó además que desde las oficinas del centro a las 11.45 sale un bus para la liturgia y luego va de regreso hacia el centro y otro servicio que va al Parque Punta Arenas. Además, como aún nos encontramos en pandemia, se siguen algunos protocolos.

“Se mantiene el control de aforo en el centro ceremonial y también disponible el alcohol gel y solicitamos el apoyo de la gente, utilizando mascarillas”, agregó Skarmeta.

En el caso del Cementerio Municipal no se realizará alguna actividad en específico, pero sí mantendrá abiertas sus puertas de 9.00 a 18.00 horas.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS