24 de agosto de 2022

Cáritas Chile busca reunir productos y fondos para ir en ayuda de los más necesitados en navidad

Se puede cooperar a través de transferencias bancarias o bien, donando productos para realizar canastas familiares.

Tempranamente fue el lanzamiento oficial de la campaña Misión Noche Buena 2022, con el objetivo fomentar la solidaridad de los magallánicos para ir en ayuda de quienes más lo necesiten la noche de navidad con canastas y cenas familiares.

“Estamos haciendo esta campaña como todos los años, para ir en ayuda de aquellos que no pueden pasar la navidad como todos quisiéramos, y por lo tanto, que este signo de compartir, sea también un signo que nace la fe. Dios quiso compartir con nosotros a su hijo y nosotros por ese cariño, compartimos con aquellos que tienen menos”, dijo el obispo Bernardo Bastres.

LEE TAMBIÉN: Hoy continuó la entrega de almuerzos solidarios en Punta Arenas

Para aportar puede ser mediante depósito bancario, o bien llegando con los alimentos a los puntos de acopio, principalmente en el obispado.

“Tenemos una cuenta bancaria donde se puede depositar, no hay un mínimo, el máximo o el valor de la canasta son 30 mil pesos, por lo tanto, aquella persona que quiera donar una canasta en dinero o en especies, esta se puede acercar a nosotros o llamarnos y recepcionar los productos o donar el dinero de la canasta”, explicó Ana Isabel Iturra, encargada de campaña de la Diócesis de Magallanes.

Si desea postular para recibir esta ayuda, puede acercarse a la junta vecinal o a la parroquia más cercana.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS