27 de julio de 2022

Campaña solidaria de juguetes: agrupaciones sociales reciben donaciones para el Día del Niño

Libre Expresión y Narices Rojas solicitan la ayuda de la comunidad para la recolección de artículos infantiles y alimentos para once.

El Día del Niño será el domingo 7 de agosto, y como siempre, existen muchos casos de niños en situación de vulnerabilidad. Por ello, las agrupaciones sociales Libre Expresión y Narices Rojas están llevando a cabo una campaña que busca donaciones de la comunidad de juguetes, artículos infantiles y alimentos para once que irán en beneficio de los pequeños en estas circunstancias.

"La campaña principalmente, es para realizarles una tarde entretenida con juegos, shows artísticos, entregas de regalos, dulces y una once", explicó Josselyn Erguy, representante de Narices Rojas.

LEE TAMBIÉN: Cami, Bloque Depresivo, Manuel García y Los Jaivas serán parte de la parrilla artística del Festival Folclórico en la Patagonia

Ya es el quinto año en que están llevando a cabo esta campaña, y hacen un llamado a la solidaridad de la comunidad. Para cooperar, puede comunicarse al número de contacto +569 4177 7550 o llevar su donación directamente a la Academia de Pole Dance Patricia Muñoz en calle Bories 970 (segundo piso).

Mira la noticia completa acá:




TEMAS