4 de mayo de 2022

Campaña solidaria: con grandes invitados se realizará la Cena del Samaritano

Director Ejecutivo, Reinaldo Leiva: “Hoy seguimos necesitando el apoyo de la comunidad magallánica”.

Desde que la Casa del Samaritano, pasó al alero de la Fundación para el Desarrollo de Magallanes (Fide XII), la institución ha debido hacerse cargo de cubrir todas las necesidades del hogar y de los 28 "hermanos mayores" que allí viven.

LEE TAMBIÉN: Educación reconoció la labor de la docente magallánica María Angélica Dollenz

CENA SOLIDARIA

Con el fin de recaudar fondos para seguir entregando este servicio a los más necesitados, este viernes 13 de mayo se llevará a cabo la primera Cena del Samaritano, que tendrá lugar en el salón de eventos de Cordenap.

Con una adhesión de $20.000 pesos; la instancia contará con la presentación de múltiples shows artísticos, como la del Ballet Folklórico Municipal, el grupo Hoshken, Sebastián Amand, Dajana y Paula Vivar; y tendrá la animación del comunicador, Óscar España.

Además, las necesidades urgentes de la Casa del Samaritano han llevado a la fundación Fide XII a hacer un nuevo llamado a la solidaridad, a través de una campaña para la donación de pañales para adultos XG, sabanillas y toallitas húmedas; artículos que pueden ser entregados en el mismo hogar.

Las entradas pueden ser adquiridas en la Casa del Samaritano ubicada en calle Balmaceda #736, también en todas las parroquias de Punta Arenas o llamando al +569 8903 0104 (voluntariado).

TEMAS