5 de mayo de 2022

Buenas noticias para Punta Arenas dejó la visita del subsecretario de Desarrollo Regional

El alcalde Radonich le planteó varios proyectos en beneficio de la comunidad.

Durante esta mañana el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Crispi y el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, tuvieron una reunión con motivo de la revisión de diversos proyectos comunales del municipio.

"Venimos con muy buenas noticias  en particular para la comuna de Punta Arenas, aquí había una cartera grande y vamos a financiar una cartera de más de 700 millones de pesos", señaló Miguel Crispi.

Algunos proyectos están siendo ejecutados. El que lleva la prioridad son los arreglos de la iluminación en barrios y la repotenciación eléctrica en el sector periurbano.

"15 kilómetros que ya están ejecutados, pero queremos llegar a 25 kilómetros más y hemos tenido una muy buena conversación", expresó el alcalde Radonich.

LEE TAMBIÉN: Magallanes: construcción de planta de hidrógeno verde lleva un 70% de avance

Además, se planteó la idea de hacer un parque en la Avenida Independencia y Salvador Allende, tal como en las avenidas España y Bulnes.

Junto con el diseño del nuevo Plan de Zonas Extremas, desde el Gobierno y el Municipio esperan que esta responda a las necesidades de las comunas extremas como Punta Arenas.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS