11 de junio de 2022

Brownie, el perro presidencial visitó la campaña solidaria "Dejando Huellas"

Alimentos, medicamentos, arena sanitaria, accesorios, mantas y ropas se reciben para perritos y gatitos que pertenecen a diversas agrupaciones animalistas.

Durante este sábado, tanto en ITV Patagonia -Capitan Ignacio Carrera Pinto 654-, como en Zona Franca se realiza la campaña solidaria "Dejando Huellas". Una jornada donde se recibirán diversos aportes para colaborar con animales abandonados.

En dicho contexto, durante esta mañana llegó hasta el canal a dejar su donación nada menos que Brownie, el perrito del presidente Gabriel Boric, quien acompañado de su cuidadora, alcanzaron su aporte para esta noble causa.

LEE TAMBIÉN: Adopción responsable: darle un hogar a un animal le puede cambiar la vida

Alimentos, medicamentos, arena sanitaria, accesorios, mantas y ropas se reciben para perritos y gatitos que pertenecen a las tres agrupaciones participantes, las cuales son: PanaCallejero, Rescatistas Independientes y Agrupación Vida. Además, en Zona Franca durante la tarde habrá una jornada de adopción.

La actividad se enmarca en el aniversario 25 de ITV Patagonia que en esta oportunidad trabaja a la par con el centro veterinario Mundo Pets. Además, colaboran con ZonaAustral y Lojan Producciones.

Si todavía no participas, puedes llevar tus donaciones durante toda la tarde hasta las 18 horas.

TEMAS