16 de junio de 2022

Bomberos realizó campaña preventiva de tránsito en Punta Arenas

Entregaron volantes con consejos para conducir en invierno, junto a la destacada Clínica IMET.

Esta jornada en el sector del instituto profesional Inacap se realizó una intervención por parte de la conocida Clínica IMET y la Primera Compañía de Bomberos, Bomba Magallanes, en donde se entregaron volantones con consejos para la conducción.

“Somos respondedores a una emergencia y esta vez quisimos salir a ayudar a la prevención de los accidentes, dando algunas recomendaciones, sobre todo en tiempos de invierno, que es más difícil la conducción. Por eso, en conjunto con la Clínica IMET, estamos entregando estos volantes, para que la gente tome conciencia”, explicó Carlos Schademberg, bombero honorario de la Bomba Magallanes.

LEE TAMBIÉN: Tres atropellos fue el saldo de esta jornada en Punta Arenas

En tanto, Mario Ramírez, gerente general de la Clínica IMET dijo que “muchas veces por falta de prevención y de tener algunas normas de prevención en este sentido, particularmente cuando hay que manejar con nieve, el uso del cinturón de seguridad, son cosas que hay que tener mayor precaución en esta zona que en otras ciudades del país”.

Manejar a la defensiva en las condiciones de invierno, es lo que aconsejan los expertos para así evitar lesiones producto de la nieve y la escarcha presente en la región de Magallanes.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS