6 de noviembre de 2022

Bomberos de Punta Arenas fueron premiados por sus años de trayectoria al servicio de la comunidad

Posteriormente en la ceremonia bomberil, se realizó un desfile con todo el cuerpo de Bomberos de la comuna.

Al medio día de este domingo, el cuerpo de Bomberos de Punta Arenas realizó su ceremonia anual, en la cual se premió los años de servicio de los Bomberos, se presentó un nuevo carro para Río Seco y se realizó un desfile.

Bomberos que cumplen servicio desde 5 hasta los más de 57 años recibieron las preseas, medallas que reconocieron sus años al servicio de la comunidad.

Tras 50 años de servicio, Néstor Pavez dijo que este reconocimiento "para mi es muy grande. Bombero se nace, mi padre me llevo y yo llevé a uno de mis hijos, que también está en la fila de Bomberos".

Por su parte, Nicolás Romero, quien tabmién fue reconocido, dijo que "es un orgullo, es harto trabajo, son 30 años, que hay que estar día y noche trabajando por la ciudad pero para eso estamos".

El cuerpo de bomberos esta conformado "por más de 400 hombres y mujeres de nuestra comuna, que son un ejemplo de servicio", dijo el alcalde Claudio Radonich.

Una jornada solemne que ser vivió en la Plaza de Armas, en la que fue reconocida la institución en general y su importancia para la ciudad.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS