10 de septiembre de 2022

Barrio Camilo Henríquez ya tiene su representante para el concurso de la Mejor Empanada Criolla

Este sábado se llevó a cabo la competencia entre vecinos, que dio como fiel ganadora a  Johana Silva.

En el marco del Plan de Gestión Social y promoción de espacios de recreación del programa Quiero Mi Barrio, se llevó a cabo el Concurso de la "Mejor Empanada Barrial", la cual contó con ocho participantes y donde fue elegida una ganadora que será parte del concurso comunal que realizará próximamente la Municipalidad de Punta Arenas con los ganadores de todos los barrios.

LEE TAMBIÉN: Este domingo en Puerto Natales se realizará el Chapuzón de los Fiordos

En la oportunidad, el jurado estuvo integrado por el seremi de Vivienda y Urbanismo de Magallanes, Marco Uribe, Oscar Bahamonde, representante del Municipio y Paulina Gaete, conductora del matinal Una Mañana en Familia de ITV Patagonia.

"Lo importante es que la cebolla quede bien cocinada, la cocción de la cebolla es lo más importante, ojalá hacerlo con carne picada y bueno, la empanada original con aceituna y pasas", comentó una de las participantes.

El primer lugar lo obtuvo Johana Silva, quien se hizo acreedora de una freidora, además de un cupo el certamen “Mejor Empanada Criolla”, que se llevará a cabo la próxima semana en la Plaza de Armas. En el segundo y tercer lugar en tanto, se ubicaron Liliana Palma y Genoveva Pincol, respectivamente.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS