15 de junio de 2022

Anuncian reparación de infraestructura para la escuela Hernando de Magallanes

El subsecretario de Educación visitó el establecimiento donde habló del Plan de Reactivación Integral “Seamos Comunidad”.

En el marco de su visita a la zona, la mañana de este miércoles, el subsecretario de Educación, Nicolás Cataldo llegó a la escuela Hernando de Magallanes. En la oportunidad anunció una inversión de 90 millones de pesos para efectuar diversas reparaciones.

Se trata de una Línea de Infraestructura de Emergencia, enmarcada en el Plan de Reactivación Integral “Seamos Comunidad”.

“Debiese atender problemáticas que ponen en riesgo la continuidad del servicio educativo. En ese sentido, dentro de los proyectos que se han enviado por parte del Municipio de Punta Arenas y que hemos trabajado en conjunto con nuestros Seremi de Educación, está el proyecto de aguas lluvias que corresponde al establecimiento Hernando de Magallanes”, comentó Cataldo.

LEE TAMBIÉN: Gobierno adelantará el periodo de vacaciones de invierno escolar en casi todo Chile

Los trabajos que se realizarán, tienen relación con subsanar los problemas que causa la filtración de agua lluvia. Se espera que estos puedan iniciarse durante el segundo semestre de este año.

La Línea de Infraestructura de Emergencia beneficiará a más de 200 comunas del país, por un monto de casi 60 mil millones de pesos.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS