16 de mayo de 2022

Agaci retomará de manera presencial su colecta anual en Magallanes

Desde la agrupación además informaron de la venta de bonos de cooperación.

La Agrupación Amigos de los Ciegos (Agaci) se encuentra trabajando activamente en diversos talleres con sus socios. Si bien reciben aporte del Gobierno a través de proyectos, parte importante de sus actividades son financiadas gracias al aporte de la comunidad.

Respecto de su tradicional colecta, debido a la pandemia, el año pasado la efectuaron de manera virtual y con voluntarios en las calles. Este 2022 pretenden realizarla completamente de manera presencial.

"El martes 13 de septiembre vamos a estar nuevamente en Porvenir, en Puerto Natales y Punta Arenas, vamos a estar solicitando la cooperación (...) Un tema no menor, que tengan en consideración, este año retomamos con fuerza lo que son los bonos de cooperación, tenemos un punto de ventas en Zona Franca”, explicó Luis Triñanes, primer director de Agaci.

LEE TAMBIÉN: Agaci Punta Arenas ahora cuenta con un punto de lectura braille

La semana pasada desde Agaci retomaron sus talleres, entre ellos el de teatro.

“Nuestra compañía de teatro Visión Imposible, cumplió en febrero 10 años y a través de la asignación directa del Gobierno Regional, FNDR 7% presentamos esta obra ‘Lugares Comunes’, que es nuestro primer trabajo infantil presentado en jardines infantiles y escuelas”, agregó Triñanes.

LEE TAMBIÉN: “Visión Imposible” presentó obra de teatro inclusiva para niños

Mira la noticia completa acá:



TEMAS