26 de agosto de 2022

81 proyectos resultaron favorecidos con recursos del fondo Aguas Magallanes

$36 millones permitirán financiar de forma total o parcial proyectos comunitarios.

La Comisión de Adjudicación del Fondo Concursable de Aguas Magallanes, concluyó el proceso de postulación, resultando favorecidas 81 organizaciones de las ciudades de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

“Solo nos queda felicitar a todas las organizaciones que resultaron favorecidas y agradecer la excelente convocatoria que tuvo nuevamente esta iniciativa. Desde su creación el año 2011, este fondo ha beneficiado a más de 500 proyectos, contribuyendo así al desarrollo, calidad de vida y bienestar de las comunidades”, comentó Johanna Reyes Neira, Gerente de Clientes de Aguas Magallanes.

LEE TAMBIÉN: Natales: Gobierno entregó fondos de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público

El acta con los resultados se encuentra disponible en el sitio web de Aguas Magallanes, con el detalle de las organizaciones favorecidas.

Uniones Comunales, Juntas de Vecinos, Club de Adultos Mayores, Clubes Deportivos, Organizaciones Indígenas y Bomberos participaron de este proceso que por segundo año se realizó de manera digital, a través de una plataforma implementada para tal efecto.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS