27 de agosto de 2022

36 estudiantes de Tec. en Enfermería del liceo Sara Braun fueron investidos con sus uniformes

Protagonista de esta ceremonia, fue además la presencia de una lámpara, signo internacional la carrera, que acompaña a las profesionales del cuidado.

Durante esta semana, quienes conforman los cursos de tercero y cuarto medio de la especialidad de Atención de Enfermería del liceo Sara Braun, vivieron un hito relevante en su formación, la ceremonia de investidura, en la cual, pronunciaron públicamente su compromiso, en el que explicitan los valores que significa ser integrante del equipo de salud.

Néstor Ríos Cardoza, director del liceo destacó en su alocución el valor del compromiso, tanto de los estudiantes con la sociedad y su profesión, como del liceo y sus familias para con ellos y ellas.

LEE TAMBIÉN: Liceo Sara Braun realizó una feria de oferta técnico profesional

La enfermera y docente Fresia Vera González manifestó su confianza para con el desafío que las y los estudiantes enfrentarán y el orgullo desde lo personal por el cumplimiento de este desafío.

Protagonista de esta ceremonia junto a las estudiantes y sus familias, fue la presencia de una lámpara, signo internacional de la enfermería, que desde Florence Nigthtingale acompaña a las profesionales del cuidado.

Los 36 estudiantes desde ahora, vestirán con responsabilidad el uniforme de su especialidad en las actividades de ayuda a la comunidad y difusión de la salud.

TEMAS