18 de marzo de 2022

[VIDEO] Una fuerte golpiza recibió un joven tras intentar robar en un supermercado

El guardia y el sujeto agredido fueron detenidos por Carabineros.

Este viernes se viralizó un video que muestra una pelea muy violenta a las afueras de un recinto comercial

La situación se vivió esta tarde en el estacionamiento de un supermercado ubicado en avenida España en la ciudad de Punta Arenas. Los involucrados, un guardia del recinto y un sujeto que presuntamente habría hurtado especies dentro del supermercado. Al lugar acudió personal de Carabineros.

"Personal de Carabineros fue alertado a raíz de un llamado del 133 y obviamente además recibimos el video que anda circulando en redes sociales. A raíz de eso, personal de Carabineros se constituyó en el supermercado, se entrevistó con las personas que se encontraban en el lugar y con el guardia que había participado en dicha acción. Es por eso que al guardia en primera instancia se le realiza un control de identidad investigativo, es trasladado hasta el hospital regional para poder constatar sus lesiones, en esos momentos, personal de Carabineros se da cuenta que llega otra persona que reúne las características de la persona que sale en el video, es por eso que ellos dos están en constatación de lesiones", dijo el Capitán Fernando Quiñiñir Pino, de la 1ra. Comisaría de Punta Arenas.

Finalmente a la hora del cierre de esta nota, ambas personas se encuentran detenidas, el guardia por agresión, mientras que el civil por hurto en supermercado, agresión y por tener una orden vigente. Este último pasará a control de detención mañana.

Mira la noticia completa acá:








TEMAS