8 de mayo de 2022

Una serie de colisiones fueron el saldo de este domingo en Punta Arenas

Todos de alto impacto. En uno de ellos, el conductor se dio a la fuga.

Al menos cuatro siniestros de tránsito se vivieron en Punta Arenas durante la mañana y tarde de este Día de la Madre. Un vehículo chocó contra un poste de luz en General del Canto, luego, una colisión de dos vehículos en Villa El Pingüino, dejó a cinco lesionados.

LEE TAMBIÉN: Fuerte colisión se registró esta mañana en Punta Arenas

“Al llegar al lugar encontramos que era una colisión de alta energía, hubo la necesidad de trabajar con herramientas hidráulicas para liberar al conductor. Ya se encontraba personal de SAMU atendiendo a los lesionados”, explicó Rodrigo Cartes, teniente 1° de la Primera Compañía de Bomberos.

Al mismo tiempo, una colisión de vehículos al otro lado de la ciudad activó la alerta. Más tarde, un vehículo volcó en calle Hornillas, dañando a otro estacionado, el conductor se dio a la fuga.

LEE TAMBIÉN: Sujetos chocan auto estacionado, se vuelcan y abandonan el lugar

“Salimos porque el auto que estaba dado vuelta me colisionó con el vehículo que yo tenía estacionado en la calle. Lo que más me amarga y me duele es que sigue pasando todos los días lo mismo, hago un llamado a las autoridades hay muchas personas que las han chocado y nadie hace nada”, expresó Carlos Sánchez, dueño del vehículo chocado.

Siniestros de tránsitos comunes de los fines de semana, que mantienen la preocupación de los magallánicos.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS