5 de febrero de 2022

Un herido con arma blanca y un choque dejó el informe policial de este sábado

La ingesta de alcohol fue predominante en ambos hechos.

Los hechos sucedieron de la siguiente forma, en la madrugada en el exterior del pub Varon Rojo, en el centro de Punta Arenas la víctima de nombre C.H.A., se encontraba compartiendo con unos amigos. Lugar en dónde esté le prestó dinero a unos de los acompañantes. 

Posteriormente al salir del Pub la víctima le solicita el dinero a su amigo de vuelta, en ese momento esté se ofusco y se retiró del lugar. Siendo el denunciante golpeado por otro amigo en su rostro. Para después retirarse del lugar. Alrededor de las 6 de la mañana.

El denunciante llega hasta el domicilio donde se encontraban los agresores, para volver a insistir que devuelvan su dinero, momentos en los cuales uno de estos individuos sale de esta casa con un cuchillo, amenazándolo de muerte y a su vez propinándole varios cortes en brazos y espalda a la víctima.

"En el transcurso de la madrugada un grupo de amigos compartieron en un pub conocido de la ciudad. En la mañana recibimos por la Central de Comunicaciones una persona que había sido agredida. Se concurrió por la Subcomisaría de Río Seco a hacer las diligencias, efectivamente la persona habría sido agredido por este grupo de amigo que en general, no recuerda más antecedentes. Se le pudo constatar lesiones, se tomó contacto con el señor Fiscal. Las lesiones fueron de carácter grave y dos personas pasan a control de detención por homicidio frustrado", dijo la teniente Andrea Neira, de la Subcomisaría de Río Seco.

En otro hecho, un accidente por alcance sucedió en la intersección de calles Claudio Bustos con Rómulo Correa, un automóvil colisionó con una ambulancia, con esto rompiendo el cierre perimetral de una casa esquina.

"Ocurrió un accidente de tránsito donde estuvo involucrada una ambulancia y un vehículo particular. Todo esto es un tema de investigación que está en manos de la Fiscalía local de Punta Arenas. Lamentablemente, por estos hechos también ocurrieron unos daños a un domicilio que se encontraba en el sector. Pero todo ese avalúo, la investigación en sí de los conductores y otros, están en proceso de investigación por parte de la Fiscalía, las casusas de este hecho", agregó Neira.

Ingesta de alcohol que podría haber desencadenado una desgracia mayor, pero si con daños a una ambulancia y el cierre perimetral de la casa.


Mira la noticia completa acá:

TEMAS