12 de marzo de 2022

Sujeto robó un vehículo en Natales y lo abandonó dándose a la fuga en Punta Arenas

Tras una persecución en la ciudad, ahora es buscado por Carabineros.

Esta mañana se realizó una persecución en la ciudad de Punta Arenas a un automóvil encargado por robo desde Puerto Natales.

"Este es un procedimiento que se arrastra desde Natales, cerca de las 7.30 horas del día de hoy habrían sustraído este vehículo en la ciudad de Puerto Natales y una testigo lo ve en el aeropuerto de Punta Arenas, informa a Carabineros y nosotros desde el aeropuerto iniciamos un seguimiento a distancia de este vehículo, el que se desplazó por varias arterias del sector norte de la ciudad de Punta Arenas", dijo el mayor Carlos Sanhueza, comisario de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

LEE TAMBIÉN: Nuevamente Bomberos tuvo que acudir a un incendio en el ex Hospital Regional

El conductor se desplazó temerariamente por las calles de la ciudad, si respetar las leyes del tránsito, lo que puso en peligro a los transeúntes y por lo que desde Carabineros decidieron concluir la persecución para no generar mayores incidentes.

"El tipo puede que haya ido bajo la sustancia de algún psicotrópico a lo menos, porque en la condición que manejaba, que iba zigzagueando y no respetando las normas, se puede presumir que iba en esa condición", agregó el mayor Sanhueza.

Cerca de las 13.30 horas, el Hyundai Tucson color gris fue abandonado en calle Brasilera, en el sector norte de la comuna con bastantes daños. Tras esto, el conductor se dio a la fuga y está siendo buscado por Carabineros.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS