7 de febrero de 2022

Sujeto que intentó robar en cuartel de bomberos también agredió a un efectivo policial

Este lunes se entregaron más detalles del acto delictual de este fin de semana.

El pasado sábado les mostrábamos como un sujeto estuvo varios minutos deambulando por la parte trasera del cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de Punta Arenas con claras intenciones de robar, el cual fue sorprendido por las cámaras del lugar y posteriormente detenido por Carabineros, momento donde agredió a un efectivo policial.

“También tuvimos este fin de semana dos procedimientos que no son habituales acá en Punta Arenas o que rara vez ocurren, pero de maltrato de obras a carabineros en servicios. Uno ocurrió al momento en que Carabineros llegó a la Tercera Compañía de Bomberos por un robo frustrado que se estaba produciendo en ese lugar, logran dar con la persona que habría efectuado la sustracción de especies de la compañía y esta persona se pone agresiva con un carabinero, comienza a golpearlo, lo dejó con lesiones leves en una de sus muñecas”, dijo el mayor Carlos Sanhueza, de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

Finalmente este individuo fue formalizado por tres delitos, los cuales fueron robo frustrado, maltrato de obra a Carabineros de servicio y amenazas de muerte a los mismos.

Mira la noticia completa acá:

TEMAS