11 de marzo de 2022

Sin responsable: 56 días han pasado desde la temeraria acción de un chofer por la calle Lautaro Navarro

Los magallánicos se mostraron sorprendidos y molestos por no tener respuesta por parte de la autoridad.

El próximo lunes se cumplen 2 meses desde que ocurrió lo que ve en su pantalla, y hace casi tres semanas otra irresponsable acción tomaba lugar en el mismo sitio, la calle Lautaro Navarro en Punta Arenas. acciones que pese a ser bastante peligrosas aún no tienen un culpable identificado,

“Debe haber algún tipo de influencia más arriba de lo que nosotros conocemos porque en dos meses que no se haya hecho nada y la persona que conducía el auto desapareció mágicamente”.

LEE TAMBIÉN: Con arresto domiciliario quedó el conductor que fue partícipe de un fatal accidente

“Me parece increíble porque en la zona céntrica siempre hay cámaras de seguridad y las patentes generalmente uno las puede ubicar cuando hay un accidente, así que me parece insólito que todavía no se sepa quién es y me parece insólito que haya pasado una segunda vez también en esta misma calle y preocupante la cantidad de accidentes automovilísticos que afectan a esta ciudad”, dijeron algunos transeúntes del centro de Punta Arenas.

56 días han pasado y pese a tener la tecnología disponible para acercarse a quien podría ser el autor de esta irresponsable acción, aún no ocurre nada, diferentes son las especulaciones que entregan los ciudadanos quienes no pueden creer que aún no haya un culpable.

Mira la noticia completa acá:  



TEMAS