18 de enero de 2022

Siguen en búsqueda de conductor que manejó por la vereda en calle Lautaro Navarro

​Ya han pasado cuatro días desde que ocurrió el hecho.

Ya van cuatro días desde que un conductor de un automóvil Mercedes Benz, tuvo la mala idea de pasar por la vereda poniente de la calle Lautaro Navarro, con esto produciendo el temor de quienes estaban en la calle a esa hora. Pero, ¿qué piensa la gente acerca de esta búsqueda que realiza carabineros y la fiscalía?.

Uno de los transeúntes consultados señaló que "eso que dicen que le robaron el auto, no lo cree nadie. Si a mi me roban el auto denuncio al tiro"; mientras otra persona comentó "yo creo que ahí es la justicia la que tiene que hacer bien el trabajo (...) tendría que haber salido al tiro a la luz quién fue el responsable".

En esa línea, Carabineros dice continuar con la investigación que está llevando a cabo, no expresan ningún nuevo antecedente ya esto podría contaminar la investigación.

El Capitán de Carabineros, Fernando Quiñiñir, señaló que "se han realizado diversas diligencias con la finalidad de poder identificar a la persona que conducía el vehículo, obteniendo declaraciones de personas que estaban en el lugar, las imágenes de las cámaras de seguridad de los locales. Hasta el momento las diligencias todavía continúan, no se pueden dar mayores antecedentes con la finalidad de que no afecten a la investigación"

Por el momento queda esperar para dar con el conductor de este vehículo, que la mañana del viernes atemorizó a los transeúntes de la calle Lautaro Navarro.


Mira la noticia completa acá:


TEMAS