17 de agosto de 2022

Punta Arenas: con orden de alejamiento quedó sujeto que se fugó y atropelló a carabinero

Los hechos ocurrieron en la intersección de Avenida Presidente Eduardo Frei con calle Manuel Aguilar. Esto, porque el sujeto manejaba un auto polarizado.

El 11 de agosto comenzó a regir la Ley de Vidrios Polarizados, tras una puesta en marcha blanca que finalizó el mencionado día. Pero en una de las fiscalizaciones que estaba realizando Carabineros, un vehículo se dio a la fuga y el ocupante terminóatropellando a un funcionario.

"Funcionarios policiales realizaban patrullajes preventivos en la intersección de Avenida Presidente Eduardo Frei, al llegar a la intersección con calle Manuel Aguilar, en esta comuna. Visualizaron el automóvil conducido por el imputado, el que mantenía la totalidad de sus vidrios polarizados y sus luces apagadas", fueron parte de las explicaciones que entregó Katerina Aranis, asistente de Fiscal.

LEE TAMBIÉN: 5 años y un día de cárcel para sujeto que abusó sexualmente de primas

El Tribunal ordenó medidas cautelares como una orden de alejamiento hacia el funcionario de Carabineros. Además, se fijará una audiencia de salida alternativa por esta causa, en donde se intentará llegar a un avenimiento entre la víctima y el victimario.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS