28 de agosto de 2022

Puerto Natales: trabajador de estancia lleva 10 días desaparecido

Este lunes, se intensificará la búsqueda por parte de Carabineros, con unidades especializadas.

En Puerto Natales, van diez días desde la desaparición de un trabajador, ya hay denuncias de presunta desgracia y esta semana se intensificarán los trabajos de búsqueda por parte de Carabineros con unidades especializadas.

“La investigación está siendo llevada por el Ministerio Público en trabajo mancomunado con la Sección de Investigación Policial, de la Segunda Comisaría y de igual forma, conforme a las instrucciones de la Fiscalía, a contar de este lunes ya se van a realizar nuevas diligencias con equipos especializados que vienen desde Punta Arenas”, explicó el capitán Arturo Alvarado, de la Segunda Comisaría de Puerto Natales.

LEE TAMBIÉN: Arresto domiciliario para joven que atropelló, se fugó y dio muerte a un adulto mayor

La última vez que fue visto, fue cuando lo llevaron trabajar a una estancia ubicada al frente de Seno Obstrucción.

“Se efectuaron las coordinaciones necesarias, tanto con Armada de Chile, como el Ministerio Público, el GOPE y Labocar de Carabineros, en efectos de que el día de mañana, se inicien nuevas diligencias evocadas a la búsqueda de este trabajador”, agregó el capitán Alvarado.

El hombre de 45 años, está siendo intensamente buscado por sus familiares y se espera que con la ayuda de la policía, se pueda dar con su paradero.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS