12 de marzo de 2022

Nuevamente bomberos tuvo que acudir a un incendio en el ex hospital regional

Los vecinos están cansados de este tipo de acciones que ponen el peligro de la comunidad.

En horas de la tarde de este sábado el ex hospital regional nuevamente fue protagonista de un incendio, del cual se desconocen sus causas y que personal de bomberos tuvo que acudir a extinguir las llamas, los más afectados son los vecinos del sector.

"El incendio fue bastante grande, de intensidad bastante amplia, al punto que llegara al segundo piso, porque había algo ahí. Por la violencia del sonido de la explosión creo que pudo haber sido algún balón de gas que lo hayan hecho a propósito".

"Es como el pan de cada día, acá entran niños de colegios y también personas adultas. De repente escuchas que hacen como tocatas, espectacular, yo encuentro que le hace bien a la juventud que tengan una parte para distraerse, pero a veces entran jóvenes a hacer maldades, han entrado a romper todos los vidrios, corremos el riesgo de que sigan prendiendo fuego, han quemado pasto, tienen que venir los bomberos. Ya no sabemos qué hacer", dijeron algunos vecinos.

Situaciones que se han repetido a lo largo de los años y que los vecinos sólo pueden observar mientras esperan que las autoridades correspondientes actúen para prevenir este tipo de accidente que eventualmente podrían tener víctimas fatales.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS