30 de abril de 2022

Múltiples volcamientos y choques fueron el saldo de este sábado en Punta Arenas

La mayoría de los accidentes fueron por conducir bajo los efectos del alcohol.

Fue al lado de la casa del presidente Gabriel Boric que impactó un vehículo al volcar en la calle durante esta mañana, el conductor se encontraba en estado de ebriedad y se habría salvado por el cinturón de seguridad.

"Un  vehículo a exceso de velocidad habría chocado con la barrera de contención que se encontraba en el lugar, perdiendo el control del móvil y volcando posteriormente (...) El conductor no se encuentra en riesgo vital", señaló Fernando Quiñiñir, jefe de la 1ra Comisaría de Carabineros.

Además, durante la noche se registraron bastantes choques y volcamientos por personas bajo la influencia del alcohol, por ello el llamado de Carabineros es a la responsabilidad frente al volante.

"El llamado es a los amigos, a los familiares, que si ven que algún cercano va a tener una conducción con alcohol en el cuerpo, no lo dejen", agregó el carabinero.

LEE TAMBIÉN: Sujeto se volcó en avenida Costanera al llegar a Óscar Viel

Además, es importante considerar que las temperaturas están disminuyendo y producto de la escarcha es que se debe de sumar un poco más de cuidado en la conducción.

Mira la noticia completa acá:






TEMAS