11 de agosto de 2022

Millonario Robo: dos delincuentes sustrajeron diversas especies desde las oficinas de Corcoran

Fueron registrados por las cámaras, estando una hora dentro del local ubicado en Zona Franca. Carabineros intensificó la búsqueda de los antisociales.

Eran las 03.55 horas, cuando dos sujetos entraron a las oficinas de Corcoran en Zona Franca, lo hicieron fracturando la puerta del lugar. El hecho quedó registrado por las cámaras del local y la SIP y el Labocar ya investigan el delito.

“Ingresan y sustraen especies del interior. Actualmente tenemos desplegado un equipo multidisciplinario, donde se revisan todas las cámaras, además de un trabajo técnico científico, levantando muestras de material orgánico, huellas, planos y levantando toda la evidencia necesaria, a fin de establecer científicamente lo ocurrido”, explicó la capitán Leslie Concha, jefa del Labocar Magallanes.

Carabineros insta a la comunidad a entregar datos de forma anónima si se sabe algo acerca de los sujetos que cometieron este robo. La evaluación del robo llega a un millón y medio de pesos.

Los delincuentes estuvieron una hora dentro de las oficinas y no fueron detectados por el personal de seguridad del recinto franco, la búsqueda, según contó Carabineros, se ha intensificado en las últimas horas.

Mira la noticia completa acá: 



TEMAS